• -20%
Tocador 136
Tocador 136

Tocador 136

563
1.454,00 € 1.818,00 € -20%
Impuestos incluidos

Tocadores, el mejor aliado en tu dormitorio

En la actualidad existe gran cantidad de tocadores que se ajustan a las necesidades del momento. Líneas que sin descuidar el diseño, aportan un caracter práctico y se convierten en un rincón de cuidado personal que dota de carácter cualquier habitación de nuestro hogar.

Tocador de maquillaje

Los tocadores lejos de ser una moda pasajera han llegado a nuestro hogar para quedarse, disponiendo hoy día de funcionalidades adaptadas a las necesidades del cliente actual. Ergonomía, espacio de almacenaje, sistemas de luz led, etc, son incorporaciones que hacen de este mueble nuestro mejor aliado para el cuidado personal.

No te límites a decorar con mobiliario que no te aporte, apuesta por muebles que te hagan el día a día más llevadero y seán motivo de constante satisfacción personal. Elige el tocador que más se ajuste a tu estilo y no te arrepentirás.

Como fabricante de mueble disponemos de una amplia selección de muebles de dormitorio y cabeceros que haran de tu habitación de descanso la estancia de tus sueños.odelos, adaptados a las exigencias más altas de los clientes y al lugar donde resida la pareja.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web.

Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo. Ver condiciones