GARANTIA

COMPRA CON TOTAL SEGURIDAD

Mobilar, muebles y decoración, es una empresa, familiar, solida y consolidada con muchos años de experiencia en el sector del mueble y la decoración, con un equipo joven y una gran popularidad entre los miles de clientes que han adquirido sus muebles en este establecimiento durante muchos años.

No es solo una tienda “online” sino una empresa “REAL”, cuya sala de ventas alcanza los 11.000 m2. Por lo que es una de las mayores de todo el territorio nacional.

En ella se pueden apreciar ver y tocar la mayoría de los muebles presentados en esta web.

Dispone de un equipo de profesionales decoradores, los cuales les podrán informar de calidades, formatos, diseños y lo mas importarte:

Orientarle en cuanto a colores, tapicerías y complementos compatibles con el mobiliario elegido.

Además y como complemento imprescindible el equipo de instaladores-montadores, tienen una cualificación y formación alta con muchos años de experiencia.

La compra tanto “online” como directa en tienda, está totalmente garantizada por lo que el factor económico no reporta ningún riesgo.

Esta empresa realiza un estudio previo de las empresas suministradoras antes de establecer relaciones comerciales donde vigilamos, calidad del producto, plazos de entrega y servicio de post-venta, por lo que la garantía de los productos es eficaz.

Usted siempre puede ponerse en contacto directo con nosotros, con cada persona que interviene en su compra, bien vía telefónica o vía e-mail.

Por lo que en definitiva usted con esta empresa tiene una GARANTIA SOLIDA Y SEGURA.

- Si desea detalle más amplio sobre la garantía de los productos acceda aquí.




Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien cambiar la configuración, pulsando en Más información