Entregas de Pedido y Devoluciones

Pedidos

Los artículos comprados en Mobilar, muebles y decoración, s. l. serán entregados hasta el portal de la dirección de entrega indicada en el registro como clientes de la tienda online. Los precios indicados de los productos no incluyen montaje, por lo que el transportista se pondrá en contacto con usted para indicarle el momento de la entrega, dejándole los productos debidamente embalados.

En cuanto su pedido llegue a nuestros almacenes recibirá una llamada del transportista para acordar una fecha de entrega. Las entregas se realizarán de lunes a viernes en horario de mañana o de tarde. (excepto festivos)

Los plazos de entrega y el coste de envío varían según el producto, el volumen y la localidad de entrega. Debido a que la mayoría de los productos ofertados en esta web son específicos para el cliente, el plazo real de entrega depende en definitiva del fabricante por lo que el tiempo medio estimado de fabricación y reparto esta entre los 35-45 días.

Los gastos de envío por transportista incluyen únicamente el transporte desde nuestro almacén hasta su domicilio, entregándose sin desembalar.

Si desea contratar la opción de montaje de los artículos adquiridos en nuestra web, puede solicitar presupuesto llamando a nuestro teléfono 968 477493 o bien al correo electrónico info@galerymobiliario.es

Puede solicitar la recogida de su pedido directamente en nuestro almacén, de esta manera se ahorrará los gastos de envío. Elija esta opción en el momento de cerrar su compra. Cuando sus muebles hayan llegado le llamaremos para informarle y puede pasar recogerlos por nuestros almacenes. 

En el momento de la entrega debe verificar la conformidad del pedido. Todos nuestros artículos tienen una garantía de dos años contra cualquier defecto oculto de fabricación.

En caso de reclamación sobre posibles defectos o daños producidos durante la entrega (productos rotos, productos que faltan respecto a la orden de entrega, embalaje dañado, etc.), es indispensable que se ponga en contacto en la siguiente cuenta de email info@galerymobiliario.com. MUY IMPORTANTE: Debe indicar estas anomalías en el albarán del transportista.

Recuerde no tirar nunca el embalaje hasta comprobar que se encuentra todo en perfecto estado y verificar que todos los productos coinciden con su orden de pedido.

Devoluciones

Si no queda satisfecho, puede efectuar la devolución de sus compras realizadas en nuestra web. Deberás contactar previamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente, en el teléfono +34 968 47 74 93, quien le remitirá una autorización de devolución que tendrá que rellenar y enviarnos debidamente firmada.

El plazo máximo para solicitar la devolución se estipula en 2 días hábiles, desde la recepción del pedido, el embalaje debe encontrarse en perfecto estado y conservar todos sus accesorios e instrucciones de origen para poder ser devuelto.

No se puede desistir de la compra de los productos que hayan sido encargados “ex profeso” o aquellos que hayan sido fabricados exclusivamente para usted.

La devolución si procede se realizará en la misma forma de pago de la compra. Este derecho es adicional al derecho de garantía reconocido en el RDL 1/2007 de 16 noviembre sobre la defensa de los consumidores y usuarios.


Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien cambiar la configuración, pulsando en Más información