Mesa de juntas

Hay 4 productos.
Viendo 1 - 4 de 4 artículos
  • Mesa oficina para juntas LOMA

    La serie LOMA ofrece despachos cálidos para ambientes exclusivos. Dispone de sobres bilamonados de 40 mm, acabados en wengué y nogal americano, sustentados por bases de 60 mm que le otorgan una gran solidez. También disponible con bádem de crsital. MEDIDAS: 200 x 100 x 74 cm. CONSULTAR OTRAS OPCIONES DE COLOR Y MEDIDAS DISPONIBLES.

     
  • Mesa oficina para juntas VOLGA

    La serie VOLGA sostiene un concepto de mobiliaro de dirección moderno, dinámico y actual. Gracias a su estructura cerrada y acabada en platino y al contraste del wengué o al nogal americano, aporta un ambiente de dirección con calidad. También disponible con acabo en cristal. MEDIDAS: 200 x 100 x 74 cm. El precio INCLUYE tapa en cristal. CONSULTAR...

    915 €
  • Mesa oficina para juntas SENDA

    La serie SENDA dispone de sobres de mesa de 40 mm, acabados wengué, nogal americano y cristal. La combinación de estos acabados junto a las robustas patas 100 x 100 mm, acabado platino, hacen de SENDA la perfecta mesa para un puesto de dirección moderno y con personalidad. MEDIDAS: 240 x 117 x 74 cm. CONSULTAR OTRAS OPCIONES Y MEDIDAS DISPONIBLES.

     
  • Mesa oficina para juntas COLINA

    Mesa Colina rectangular con bases cilíndricas. COLINA se carteriza por su tablero de 30 mm con embellecedor de 100 color gris y moldura de 30 mm. Disponibles en color Blanco, Gris, Haya, Peral, Nogal, Wengué y Nogal Americano. MEDIDAS: 240 x 100 x 74 cm. CONSULTAR OTRAS OPCIONES DE COLOR Y MEDIDAS DISPONIBLES.

     

Catálogo

Accept

Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios y mejorar servicios. Al pulsar Acepto consiente dichas cookies. Puede obtener más información, o bien cambiar la configuración, pulsando en Más información